Panel Box

Flight cases – Paneles Box

Baúles Panel Box, especialmente diseñados para transportar los paneles del Box. Fabricados a la medida necesaria para la cantidad de paneles requerida. Opción cajón superior para alojar estructura y accesorios. Nuestros baúles Panel Box disponen de 2 lineas de foam de alta densidad en la base y una tercera linea en un lateral. Una cota final para encajar el panel sin complicación y evitar roces que puedan dañar el vinilo o la pintura.

Composición de nuestros baúles Panel Box

Fabricados con tableros madera de abedul 100% de alta resistencia. Incorporamos 3 lineas de ruedas con platinas de extracción para quitar las ruedas con facilidad.Todos los baúles disponen de 2 soportes de aluminio (omegas) con 120mm. de altura para facilitar la movilidad con carretilla elevadora. Faldón protector de aluminio de 150mm. para evitar posibles roturas producidas por las propias carretillas.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

8 + 10 =

“Un baúl con 3 lineas de ruedas para soportar el peso con garantía. Cajón superior para alojar estructura (opcional) Guías de foam para no dañar vinilos o pintura”